Post Análisis Adelaida WTA 500 Dobles

 Pues han hecho un gran torneo en dobles tanto Anastasia como Elena, lo han hecho muy bien, estoy muy orgulloso de ellas 2. La felicidad es inmensa. Me mola mucho que haya disfrutado y sean muy felices. 

Esto es positivo para la apertura del cuadro principal del Open de Australia 2023. Es uno de los mejores torneos del mundo.

Yo creo que Elena puede estar cómoda en Melbourne.

A lo que es Adelaida pienso que han rendido muy bien. Es algo brutal, porque después de perder 2 sets a 0 y el siguiente día jugar en dobles y ganar no es fácil. Bravo por Elena. Ha hecho un torneo muy bueno. Demos gracias a Elena por existir. Que habríamos hecho si Elena no existiera. Yo no sería felíz.


Han jugado a un  nivel  muy bestial. Además ganan a Jelena Ostapenko una de las mejores tenistas del mundo en dobles. Una cosa muy brutal.

Finalistas en un torneo WTA 500 y es su 2º torneo como finalista. Elena brutal lo que te has marcado, es buenísimo.


Elena en estado de gracia.

GRANDE.



Foto: Getty/ (Photo by Mark Brake/Getty Images)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Post partido Elena Rybakina- Victoria Azarenka Semifinales Open de Australia 2023

Previa 1R Torneo de Adelaida #2 WTA 500 vs Petra Kvitova

Análisis previa WTA 1000 Dubai 2023 Elena Rybakina (Dobles e individual)