Post partido 2R Adelaida WTA 500 #1 Elena Rybakina vs Marta Kostyuk

En el partido de ayer que perdió Elena Rybakina frente a Marta Kostyuk.
Un partido que empezó muy bien Elena, pero que los 2 últimos sets estaba algo cansada. Ganó el Tie Break en el primer set, pero inició los 2 últimos sets mal y lo que decía antes, que estaba cansada.

Una gran pena, por que yo de ese partido veía muy bien a Elena en progresar adecuadamente para el Open de Australia.

Jugando un buen tenis perdió, pero por el cansancio, sin eso yo creo que hubiera estado más disputado el partido, pero creo que Marta Kostyuk se hizo un Señor partidazo en la pista 1 de Adelaida. Brutal.

A pensar en la semana que viene y en Melbourne. Elena esta jugando mejor este año y se viene un cambio tras descansar y pensar tras el post Wimblendon y el olvido al que fue sometida.

Elena tiene ganas de venganza contra la WTA y creo que va ir a por todas. Si Elena se pone en MODO leyenda puede ganar hasta a las mejores en prime. Esta jugando a un nivel muy bueno.

A ver que cruces la toca en el siguiente torneo de Adelaida antes de empezar el primer Grand Slam del año en Melbourne.

Si Elena confía y va a muerte  yo la apoyo siempre a muerte. Elena Rybakinismo o Barbarie.




Foto: Getty 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Post partido Elena Rybakina- Victoria Azarenka Semifinales Open de Australia 2023

Post Análisis Adelaida WTA 500 Dobles

Previa 1R Torneo de Adelaida #2 WTA 500 vs Petra Kvitova

Análisis previa WTA 1000 Dubai 2023 Elena Rybakina (Dobles e individual)