Elena Rybakina se retira por lesión del WTA 1000 de Dubai 2023 (también de dobles)

 Muy buenas gente, pues Elena Rybakina se ha tenido que retirar del torneo WTA 1000 de Dubai de individual y de dobles por una lesión en la espalda. Así lo ha informado Elena Rybakina en sus redes sociales.

Lo bueno es que quedan 2 semanas y media para el Indian Wells así que si problema, pero ojalá vuelva a  tope.

Esperemos que este bien y jugando bien y a  tope.

La gente confiamos en que pueda estar a su mejor nivel, yo creo que será descansar unos dìas y luego volver a los entrenamientos por lo que no creo que este parada mucho tiempo y luego en EEUU  a tope, que el año pasado llego a cuartos y lo hizo muy bien.

La verdad que empezó el torneo mal, con cansancio y sin fuerzas, luego el siguiente partido acabó bien pero un poco mal y ya ayer pues la pasó lo de la lesión de la espalda. Esperemos que sea poco.

Yo creo que puede estar bien y aclimatizarse mejor a EEUU y además al aire libre, Elena en torneos importantes se pone a tope y va muy bien.

Y pista dura donde hace poco hizo unas cosas brutales, esperemos que este bien y que puede jugar.



Foto: Twitter/BNP Paribas Open


Comentarios

Entradas populares de este blog

Post partido Elena Rybakina- Victoria Azarenka Semifinales Open de Australia 2023

Post Análisis Adelaida WTA 500 Dobles

Previa 1R Torneo de Adelaida #2 WTA 500 vs Petra Kvitova

Análisis previa WTA 1000 Dubai 2023 Elena Rybakina (Dobles e individual)